martes, 12 de noviembre de 2013




Para llegar a ser bueno en algo, normalmente uno debe de trabajar muchísimo, estudiar o ensayar muchas veces aquello a lo que quiere aspirar, para conseguir la experiencia necesaria que le ayude a llegar a ese nivel determinado. Es cierto que a veces surgen personas especiales que parecen nacer con un don, y son capaces de hacer cosas alucinantes casi sin esfuerzo.

Se trata de personas que prácticamente desde niños destacan ya por su maestría en algún campo. Todos hemos disfrutado de esos vídeos tan impresionantes en los que un pequeño tocaba la batería, o la guitarra, casi como un profesional. Estos niños también ensayan muchas horas, seguro, pero su talento natural está por encima de cualquier otra cosa.Y se vuelve a demostrar en este vídeo en el que un bailarín profesional es retado por un pequeño criajo en una competición de baile, con un montón de personas atendiendo. El bailarín piensa que el niño no tiene ninguna posibilidad a su lado, así que al principio no se esfuerza demasiado.

Pero cuando el niño se pone las pilas y comienza a hacer cosas verdaderamente espectaculares, el bailarín profesional ya no sabe ni donde meterse. Al final, el crío acaba humillando al profesional, dándole toda una lección de baile ante un público totalmente entregado.



↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓